miércoles, 6 de julio de 2016

Católicos del Sector Virgen del Carmen de Comuneros-Cúcuta despiden al Párroco Félix Celis #GestiónSocial #LaborAltruista

Miembros del Comité del Parquecito Virgen del Carmen, -ubicado al sur del Barrio Comuneros, entre la autopista Atalaya al sur, calle 0 al norte, avenida 3 al oriente y avenida 4 al occidente-, preparan la fiesta de la patrona de los conductores, la Virgen del Carmen, para el venidero sabado 16Jul2016.

Católicos del Sector Virgen del Carmen de Comuneros-Cúcuta despiden al Párroco Félix Celis #GestiónSocial #LaborAltruista
- Parquecito La Virgen del Carmen en el sector del mismo nombre en el Barrio Comuneros de Cúcuta-Colombia. Foto: Félix Contreras: 06Jul2016.

Comuneros de Atalaya, miércoles 06Jul2016 (Por Félix Contreras en exclusiva).- Esta tarde, el #ReporteroSoyYo estuvo recorriendo la comunidad de Comuneros de la ciudadela de Juan Atalaya, Comuna 7 del municipio San José de Cúcuta, a fin de conocer la noticia católica, destacando que el presbítero Félix Ramón Celis Gómez, párroco del Señor de los Milagros, el domingo 10Jul2016 celebrará la eucaristía de despedida de esta feligresía, en la iglesia de esta comunidad parroquial.

El reverendo padre saliente de la Parroquia Señor de los Milagros de Comuneros de la Diócesos de Cúcuta nació en Sardinata, Departamento Norte de Santander, el 29 de octubre. Se formó en el Seminario Mayor Diocesano de San José de Cúcuta, se ordenó el 5 de febrero 2000 y obtuvo el grado de licenciado en Teología y Filosofía en la Universidad Javeriana de Bogotá. Prestó el servicio pastoral como párroco en San Isidro Labrador 2001-2006, Jesucristo Buen Pastor y otros.

También informaron los integrantes del Comité Parquecito Virgen del Carmen de Comuneros en la capital del Departamento Norte de Santander, que se han dado a la tarea de tener listo el lugar donde se encuentra la imagen de la patrona de los conductores, la Virgen del Carmen, pintándola y podando arbolitos, haciendo limpieza y recogiendo basura, asicomo pintando la reja de hierro de protección, porque en el 2016, al igual que en años anteriores habrá alborada el viernes 15 y a las 05:00am del sábado 16Jul: polvorada, y la especial eucaristía celebrada con el nuevo párroco, presbítero Ballesteros. Seguidamente, la bendición del agua, imágenes, escapularios y vehículos, cerrando la festividad con la tradicional caravana con la imagen de la patrona, la Virgen del Carmen, que recorrerá las principales calles y avenidas de este importante barrio capitalino.

Por último, los colaboradores e integrantes del Comité Parquecito La Virgen del Carmen de Comuneros, expresaron su agradecimiento al párroco Celis Gómez que se va, por su trabajo espiritual y acciones solidarias realizados y el compartir la palabra de Dios con gran carisma y esmero. Al reverendo padre Ballesteros la más cordial de las bienvenidas, precisaron.


*****
"Con Jesucristo nace y renace la justicia social": Obispo de la Diócesis de Cúcuta, Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid (www.diocesisdecucuta.com).
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario